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Seleccionar proyectos y subproyectos

Accedemos a la página de perfil del usuario.

En la barra horizontal de pestañas seleccionamos la pestaña proxectos.

Si es la primera vez que se accede a la aplicación es probable que el usuario no tenga proyectos asignados. Vamos a seleccionar algunos. Una vez seleccionados éstos serán los que aparezcan en la pantalla de introducción de tareas. Y cada vez que nos incorporemos a un proyecto nuevo, volveremos a esta misma pantalla para añadirlo a nuestra selección.

Para seleccionar proyectos, utilizamos el comando editar que aparece a la izquierda. Aparece la lista de todos los proyectos en curso dentro del LaboraTe. Pero no sólo los proyectos, sino que cada uno puede tener subproyectos asociados que aparecen debajo de los proyectos de los que dependen. En total hay para escoger entre más de 300 elementos. Para seleccionar un proyecto o subproyecto marcamos la casilla que aparece a la izquierda de su nombre. ¡Cuidado! Si pulsamos en el nombre del proyecto nos vamos a otra pantalla de la aplicación (pantalla de perfil del proyecto) que ahora mismo no nos interesa. Así que para seleccionar hay que marcar la casilla de la izquierda, no pulsar en el enlace. Si se detiene el cursos encima del enlace de algún proyecto aparecerá una descripción emergente del mismo (en caso de que esta descripción esté disponible).

Cuando termines de seleccionar la lista de proyectos ve al final de la página y pulsa el botón enviar para que esta información quede guardada. Para terminar selecciona el comando mostrar en la parte izquierda de la pantalla para ver la lista de proyectos que has elegido. Si no es correcta, pulsa en el comando editar y repite los mismos pasos.

Sólo los administradores pueden crear proyectos nuevos o subproyectos.

Los proyectos están divididos en seis grandes bloques: investigación, trasferencia, xestión, docencia, formación y sit.

Saber en qué proyecto se clasifica una actividad concreta de tu jornada laboral es todo un reto. Ante la duda, pregunta. Pero hay una serie de proyectos que deberías conocer y quedan un poco escondidos:

Investigación:

  • congresos e conferencias: cada congreso al que asiste alguien del LaboraTe va a aparecer en este proyecto; se apunta el tiempo de preparación y asistencia
  • publicacións: cada publicación en que trabaja alguien del LaboraTe pero no específica de ningún proyecto va a aparecer en este apartado; se apunta el tiempo de redacción

Gestión:

  • xestión LaboraTe - planificación xestión axenda: para registrar el tiempo que empleas en actualizar la lista de tareas

Formación:

  • clases, outros cursos e xornadas: conferencias y otros actos a las que asistes para beneficio personal

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